jueves, 27 de noviembre de 2008

#12 chit chat, random rant

Como veo que todo el mundo actualiza su blog, no voy a ser menos. Podría escribir sobre algún libro, pero para eso esta la crítica literaria. Podría escribir sobre algun disco, pero para eso esta la crítica musical. Y no soy buen crítico, porque a mi, o bien un disco o un libro me parece cojonudo, o bien me parece una puta mierda. Claro que no todo es blanco o negro, y que hay discos y libros que considero normalitos, del montón, pero me inspira mas el amor o el odio. Y la objetividad me parece óptima para realizar una crítica. Pero esto no es un blog de crítica musical o literaria. Y es mi blog, asi que puedo escribir lo que me de la real gana. Hablar de discos cojonudos. De libros interesantes. De discos malísimos. De tostones de libros. O contar cualquier otra cosa..pero mi vida esta tan alrededor de estas disciplinas (sobre todo de la musical), que se hace dificil variar.

Puedo contar cosas sueltas..

-Me he dado cuenta de que hay un montón de canciones de AC/DC tituladas con 'rock and roll' o 'rock'. Me parece bien. Para que soltar cualquier tipo de mierda cuando puedes hablar de rock, de fiestas, y de tias cachondas buenorras. Y que no falte el infierno.

-Mañana me voy a Madrid de nuevo. La excusa esta vez, es otro concierto, el de Mercury Rev.

Como esta actualización puede ser un poco chorras, voy a adornarla con un bonito video que grabé el pasado domingo en el concierto de Stereolab en Madrid. La canción es Cybele's Reverie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues una sección hablando de discos chungos y malerrimos estaría bastante bien!

Ah, y rock and roll croch!

Mary Lou (not really a pseudonym) dijo...

oye la canción esta es la unica que había escuchado de stereolab y mola un montón!

me uno al ruego popular de una lista de discos/libros chunguerrimos