Todo el mundo hace listas al cabo del año, y yo no voy a ser menos. Pero en mi caso no voy a mencionar solo los discos que han sido publicados a lo largo del pasado año, tambíen quiero mencionar los publicados en cualquier otro año, pero que han tenido relevancia para mi en 2008, ya sea por haberlos descubierto, redescubierto, o por x razón. Asi que aqui va mi lista, de unos 50/60 discos, sin un orden de relevancia en concreto (bueno..menos los de Coldplay):
Coldplay - Viva La Vida/Prospekts March EP
Oasis - Dig Out Your Soul
Stereolab - Chemical Chords
Brian Wilson - That Lucky Old Sun
Mogwai - The Hawk Is Howling
The Last Shadow Puppets - The Age Of The Understatement
Glasvegas - Glasvegas/A Snowflake Fell (And It Felt Like A Kiss) EP
Nada Surf - Lucky
Bob Dylan - Bringing It All Back Home (1965)
The New Raemon - A propósito de Garfunkel
A Place To Bury Strangers - s/t (2007)
Killing Joke - s/t (1980)/Night Time (1985)
Pizzicato Five - Happy End Of The World (1997)
Sígur Rós - með suð í eyrum við spilum endalaust
Antonio Carlos Jobim - Wave (1967)
R.E.M. - Accelerate
Mercury Rev - Snowflake Midnight
Talking Heads - 77 (1977)/More Songs About Buildings And Food (1978)/Fear Of Music (1979)/Remain In Light (1980)
The Cure - 4:13 Dream
Poison Idea - Feel The Darkness (1990)
Metallica - Death Magnetic
Nick Cave & The Bad Seeds - Dig, Lazarus, Dig!!!
Tindersticks - The Hungry Saw
Buffalo Tom - Three Easy Pieces (2007)
Built To Spill - You In Reverse (2006)
Travolta - Manual De Redención
Calexico - Carried To Dust
Elvis Perkins - Ash Wednesday (2007)
Black Mountain - In The Future
Tom Waits - Orphans (2006)
Ryan Adams & The Cardinals - Cardinology
Circle Jerks - Group Sex (1980)
Lori Meyers - Cronolánea
Klaus & Kinski - Tu Hoguera Esta Ardiendo
Black Flag - Slip It In (1984)
Deerhunter - Microcastle
Burial - Untrue (2007)
Ladytron - Velocifero
TV On The Radio - Dear Science
La Casa Azul - La Revolución Sexual (2007)
Death Cab For Cutie - Narrow Stairs
The Flaming Lips - The Soft Bulletin (1999)
Isis - In The Absence Of Truth (2006)/Panopticon (2004)
Minutemen - Double Nickels On The Dime (1984)
Hüsker Dü - Warehouse: Songs and Stories (1987)
Sr. Chinarro - Ronroneando
Russian Red - I Love Your Glasses
Nisei - Continents (2007)
The Stranglers - No More Heroes (1977)
The Wedding Present - El Rey
U.S. Christmas - Eat The Low Dogs
Se aceptan críticas/comentarios de cualquer tipo..
jueves, 8 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
podrías haber puesto el año en todos los discos no?
welcome back!
si no especifico el año, es que el disco se publicó el año pasado..
thanks very much! see you soon!
cuando tienes seguidores tan lerdos como servidora uno nunca puede explicar las cosas bastante...
yo mañana tb quiero vips!
(harymon)
antes deleer lo de los comentarios iba a poner que que jarcore con black flag ahi jajaja
Publicar un comentario